Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cómo podemos ayudarle a verificar que sus sistemas de infoentretenimiento sean atractivos para el usuario y el fabricante, así como conformes a las regulaciones.

Bien sean los estándares internacionales o sus propios procedimientos internos, o ambos, SGS cuenta con la necesaria experiencia para verificar y hacer pruebas en los sistemas de infoentretenimiento y multimedia diseñados para instalarse en vehículos. Hay que cumplir ciertas normas, por ejemplo: la de que la televisión sea visible desde el asiento del conductor. Por ejemplo: ¿es legal en algunos territorios que la televisión esté en funcionamiento cuando el coche está detenido en los semáforos o debe encender el motor antes de que pueda utilizar la televisión? Podemos aclarar sus dudas y ayudarle a desarrollar sistemas de infoentretenimiento nuevos y atractivos que atraigan tanto a fabricantes de vehículos como a los usuarios finales. También podemos ayudarle a asegurarse de que los sistemas de infoentretenimiento son diseñados, producidos e instalados de acuerdo a sus precisos estándares.

Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación, le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestra extensa gama de servicios de pruebas y verificación de infoentretenimiento y multimedia.