Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El servicio de auto diagnóstico de SGS -que incluye la penetración de aguja, avería, sobrecarga, cortocircuito, temperatura alta y choque térmico— le permite cumplir con las normas de seguridad de las baterías y otros requisitos normativos.

Además de ayudarle en su cumplimiento, le ayudamos a entregar el producto y la seguridad personal, y a reducir el riesgo de reclamaciones en materia de responsabilidad.

Probar las baterías de automóvil para garantizar que son seguras es algo esencial en el desarrollo y la aceptación generalizada de los vehículos de movilidad eléctrica. Podemos evaluar la seguridad funcional,proceder a pruebas de compatibilidad eléctrica y electromagnética, y valorar el desempeño y la confiabilidad. 

Gracias a la utilización de nuestros laboratorios acreditados en ISO/IEC 17025, realizamos controles de carga y descarga (hasta 600 V, 600 A, 240 Kw), simulaciones del ciclo de conducción así como pruebas de mal uso y accidentes. En esta última categoría, se realiza lo siguiente:

  • Pruebas de choque
  • Pruebas de penetración de aguja
  • Sobrecarga
  • Cortocircuitos

Gracias a la red más extensa del mundo en este sector y un amplio "know-how" tecnológico, podemos ayudarle a recorrer todo el ciclo de vida de la seguridad, independientemente de dónde se encuentre. Estamos altamente familiarizados con las últimas tecnologías y programas( ej. FreedomCAR) y con normativas importantes como la ISO 12405, ISO 26262, BATSO (Organización para la Seguridad de las Baterías), UN 38.3, ECE 10 y ECE 100.

Póngase en contacto con SGS para conocer cómo nuestros servicios de ensayos de baterías pueden ayudarle a cumplir con los requisitos reglamentarios.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.