Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS puede ayudar a garantizar que sus sistemas de gestión de baterías observan los más altos estándares de seguridad y calidad.

El sistema de gestión de baterías (BMS) en un vehículo eléctrico o híbrido es un componente esencial de hardware y software. SGS puede ayudarle a garantizar que el BMS está diseñado y desarrollado para cumplir con las estrictas normas de seguridad y calidad internacionales. También podemos ayudarle con la mejora de productos. ¿Le está ofreciendo a sus clientes el máximo provecho de la recuperación? ¿Se está realizando la carga de la forma más eficiente posible? Al conducir, ¿se está suministrando la electricidad de la forma más eficiente? Y a 600 voltios de corriente continua, ¿cuál es la forma más eficaz de evitar una descarga eléctrica? Podemos responder a estas preguntas y a otras muchas más.

Como empresa líder mundial en pruebas y ensayos, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra extensa gama de servicios de pruebas y ensayos y verificación de baterías para vehículos eléctricos.