Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Al procesar más de 500.000 documentos de titularidad cada año y con clientes en todas las flotas principales de vehículos de alquiler, instituciones financieras y fabricantes de coches, SGS es un internacional en la administración de documentos de titularidad.

Comprendemos perfectamente los aspectos más conflictivos de la gestión de documentos de titularidad y nuestro servicio de comprobación de documentos de titularidad le asegura:

  • precisión y garantía de calidad y servicio

  • apoyo basado en la formación y la experiencia 
  • procesos avanzados de seguimiento y almacenamiento en línea
  • un enfoque integral y "llave en mano" 
  • gestión y acceso prácticos a la información en línea
  • una solución rentable

Ofrecemos un completo conjunto de servicios de comprobación de documentos de titularidad que incluye imágenes digitales, almacenamiento, gestión y mantenimiento en línea, así como disposición de documentos de titularidad para flotas de coches de alquiler, instituciones financieras y fabricantes de automóviles. Los servicios de comprobación de documentos de titularidad se proporcionan mediante un sistema de procesamiento de vanguardia llamado FIESTA: Fully Integrated Extended Service Title Administration (Administración de servicios ampliados totalmente integrados de documentos de titularidad). Los servicios de verificación de SGS permiten a las instituciones financieras reducir los costes asociados con la gestión y el almacenamiento de documentos de titularidad mientras mejoran el servicio y la calidad.

Nuestro objetivo es proporcionarle tranquilidad mientras usted se encarga de otras responsabilidades como inspecciones de vehículos a la finalización del contrato de renting o leasing o la recomercialización de vehículos, de forma que sepa que, cuando la venta haya sido completada, el documento de titularidad correspondiente estará disponible –y habrá sido comprobado y actualizado según sea necesario.

Al asociarse a SGS, estará formando parte de más de un siglo de experiencia en los ámbitos de la inspección, pruebas y ensayos y la certificación,– y se beneficiará de las lecciones que hemos aprendido de las empresas de automoción en todos los continentes. Ningún otro proveedor puede igualar la amplitud de nuestra experiencia.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.