Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Diplomado en Gestión de la Seguridad Alimentaria de SGS – aprenda cómo desarrollar un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria (SGSA) y fórmate como Auditor Líder IRCA ISO/FSSC 22000.

Para garantizar la seguridad de sus alimentos, ser más competitivos y obtener acceso a nuevos mercados; las empresas de la industria alimentaria refuerzan sus procesos con SGSA. Esto les permite cumplir con diferentes estándares locales e internacionales. Por ello, hemos desarrollado un diplomado –único en Perú– que forma profesionales capaces de auditar y mejorar un SGSA según las normas: ISO/FSSC 22000, GLOBAL GAP, BRC, HACCP, BPM, FDA, SQF y otros estándares. 

¿Por qué elegir el diplomado en gestión de la seguridad alimentaria de SGS?

Al completar el diplomado, serás capaz de:

  • Obtener la certificación internacional de Auditor Líder IRCA
  • Comprender e interpretar los requisitos de las normas ISO/FSSC 22000, HACCP, BRC, BPM, FDA, IFO, SQF, GLOBAL GAP y otros estándares.
  • Planificar, implementar, mantener y mejorar un SGSA, cumpliendo la legislación vigente local y los lineamientos de estándares internacionales.
  • Garantizar la calidad y seguridad de los alimentos utilizando las herramientas adecuadas e implementando acciones de mejora continua
  • Llevar a cabo auditorías internas y externas en Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria y verificar el nivel de cumplimiento y eficacia según la norma ISO/FSSC 22000

La formación incluye:

  • Sesiones con auditores líderes en seguridad alimentaria de SGS
  • Acceso gratuito a videoconferencias sobre las últimas actualizaciones y cambios en las normas internacionales y locales
  • Acceso a la plataforma virtual IPlus, que permite monitorear el progreso en tiempo real

Líder mundial en sistemas de seguridad alimentaria y formación

En el Perú, somos reconocidos como certificador líder en una amplia gama de sistemas de gestión, incluyendo las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 22000, entre otras. Ofrecemos servicios de certificación a más de 850 empresas a nivel nacional. En la industria alimentaria, hemos certificado más del 50% de las empresas que cuentan con ISO 22000. 

SGS Academy es el centro de formación de SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

Para saber más acerca de nuestro Diplomado en Gestión de la Seguridad Alimentaria, contáctanos hoy.