Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Programas voluntarios europeos - amplían el acceso a los mercados europeos con programas de certificación voluntaria de SGS.

Exigidos por un sector, por distribuidores, minoristas o grupos de defensa del consumidor, los programas voluntarios de la UE pueden añadir valor a su producto y a su marca. Relacionados con la seguridad del producto, la sostenibilidad, responsabilidad social, requisitos de registro o consumo energético, pueden mejorar su acceso a los mercados europeos y mejorar la transparencia a través de su cadena de suministro. La conformidad con requisitos no reglamentarios demuestra su flexibilidad, su disponibilidad y el deseo de comerciar con sus socios, y le ayuda a distinguirse de sus competidores.

Nuestros expertos en el sector le ayudarán a evaluar la conformidad de sus productos con los programas importantes. Con décadas de experiencia, ofrecemos servicios de pruebas, verificación, inspección y certificación que demostrarán que una organización y sus productos cumplen programas voluntarios europeos, agilizan la salida al mercado, garantizan la calidad y la seguridad y reducen pérdidas potenciales. Para más información de nuestros expertos.