Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios medioambientales de SGS realizan muestreos de agua de lastre como parte de nuestra gama de servicios para garantizar la seguridad del medio ambiente marino. Llame a nuestro equipo hoy mismo.

El agua de lastre utilizada en los buques puede transportar especies marinas y microorganismos no deseados dañinos para los ecosistemas nativos. También puede contaminarse y afectar a las aguas de pesca con sedimentos y residuos estancados. El muestreo del agua de lastre, seguido de un análisis detallado, es la única forma de asegurar que su transporte marítimo se realiza de modo seguro y limpio.

Nuestros laboratorios móviles para el muestreo de agua de lastre se encuentran en puertos de todo el mundo y tienen el apoyo de estaciones de ensayos para asegurar unos resultados rápidos. Utilizamos sólo los muestreadores más modernos, como muestreadores manuales de carrete o cable y sistemas de muestreo isocinéticos a bordo, asegurando que nuestra gama de equipos se adapta a los lugares más difíciles.

Muestreamos su agua de lastre en preparación para un análisis detallado y como parte de nuestra gama de servicios, para ofrecerle formas rentables de prevenir la contaminación marítima. Los parámetros de muestreo básicos incluyen: temperatura, salinidad, materia orgánica, clorofila, descarga y sedimentos, zooplancton y fitoplancton. Podemos controlar niveles saludables de vida marina y de plancton según estándares medioambientales internacionales.

Los resultados se muestran con la tecnología de imagen más reciente, y se pueden elaborar informes para cumplir las directrices reglamentarias voluntarias y obligatorias para la gestión, tratamiento y descontaminación del agua de lastre.

También realizamos comprobaciones independientes del rendimiento, la rentabilidad y la seguridad de las tecnologías comerciales, y de los tratamientos biológicos empleados en el control y el tratamiento del agua de lastre. Nuestros análisis informan sobre el diseño de los tratamientos para minimizar el daño medioambiental, evitar futuros costes y controlar las soluciones de gestión de agua de lastre.

En todo el mundo usted tendrá siempre cerca nuestros laboratorios de muestreo y pruebas, prestigiosos y reconocidos internacionalmente. Llame hoy mismo a nuestro equipo para un plan de gestión del agua de lastre adecuado a los requisitos de su flete.