Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Hoy más que nunca es esencial asegurar sus datos, infraestructura y aplicaciones, en un mundo donde las amenazas a la seguridad se han vuelto más presentes y sofisticadas con la evolución de la tecnología.

Las modernas soluciones de seguridad deben ofrecer un ámbito de aplicación holístico para permitir el crecimiento de la tecnología protegiendo la integridad. Es importante aplicar políticas de conmutación automática para incidentes locales como robos, incendios en edificios, cortes de suministro eléctrico y otros servicios, pero también desviar de forma proactiva las amenazas para la seguridad.

En SGS le ayudamos a diseñar políticas de seguridad informativa y a gestionar riesgos mediante sistemas y estándares como ISO 27001. Entendemos su necesidad de:

  • Implementar políticas y procesos de utilidad práctica  
  • mejorar el valor de sus accionistas reduciendo riesgos
  • proteger sistemas de información de amenazas externas y minimizar impactos
  • tomar plena conciencia de las amenazas a la seguridad y del modo en que evolucionan a nivel mundial
  • proteger la integridad y confidencialidad de los datos  
  • mantener un compromiso pleno con los procesos de seguridad de la información.

Nuestros conocimientos técnicos sobre seguridad de la información gozan de prestigio mundial. La seguridad de la información es un proceso continuo que se debe actualizar, refinar y mejorar constantemente. Nuestros expertos de SGS le ayudarán a mantener su información segura ahora y en el futuro. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.