Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece un conjunto integral de servicios de asistencia para refinería y altos hornos a procesadores de metales básicos, platino, plata y oro recuperados y nuevos.

Disponemos del equipo, los conocimientos y el prestigio mundial para ayudarle a usted en cada fase de sus operaciones de refinado y altos hornos.

Los prestigiosos expertos de nuestra red mundial de laboratorios acreditados ofrecen conocimientos incomparables en análisis químicos. Le aseguramos que sus operaciones se desarrollan con la máxima eficiencia y que cumplen con las regulaciones sobre emisiones. Los servicios independientes de comercialización de SGS, así como los equipos de análisis de arbitraje, resolución y relaciones entre las partes, representan a sus intereses en todo el mundo, ya sea en su emplazamiento o en puertos y terminales.

Los servicios de refinería y altos hornos de SGS incluyen:

Servicios analíticos
SGS es líder reconocido en los análisis medioambientales y de producción. Nuestros acreditados laboratorios cumplen con las normas del sector para proporcionar a los compradores y vendedores análisis objetivos de muchos metales. Contamos con una amplia experiencia en análisis precisos y supervisión de impurezas. Los químicos y los tomadores de muestras de SGS pueden proporcionar resultados representativos de muestras de metales complejos y difíciles de manipular. 

Servicios de laboratorio in situ
SGS proporciona laboratorios in situ para refinerías y altos hornos. Trabajamos con usted para diseñar y configurar el laboratorio que satisfaga sus necesidades específicas y para proporcionar a su personal formación o asistencia operativa que asegure resultados analíticos fiables.

Servicios de gestión de garantías/inspecciones y comercialización
Los profesionales de inspecciones y comercialización de SGS, de plena confianza, protegen sus intereses en los puertos de carga y descarga, terminales y almacenes. Nuestros servicios de inspecciones y comercialización incluyen:

  • verificación del pesado de la carga
  • prevención de pérdidas
  • evaluación del óxido 
  • medición del inventario 
  • servicios de arbitraje y para acuerdos entre las partes 

La gestión de garantías de SGS ofrece la prueba de confianza del sector de que su material está almacenado con seguridad.

Las refinerías y los altos hornos de éxito confían en los servicios de asistencia comercial experta y metalúrgica financiable, analíticos de confianza y precisos de SGS. Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarle a mantener la alta calidad del producto y para que sus intereses comerciales estén adecuadamente gestionados en cualquier parte del mundo.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.