Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Control técnico para pólizas de seguro de SGS: garantiza que su proyecto de construcción cumple todos los requisitos de la compañía de seguros con el fin de contar con la cobertura adecuada para riesgos técnicos.

Al llevar a cabo un proyecto de construcción, debe asegurarse de contar con la cobertura de seguros adecuada para proteger sus edificios o infraestructuras de los riesgos técnicos. Sin embargo, antes de ofrecer dicha cobertura, las compañías de seguros requieren que una tercera parte acreditada realice una revisión independiente de su proyecto. Nuestro control técnico para pólizas de seguro garantiza que su proyecto cumple las normas de la compañía de seguros, de modo que pueda obtener la cobertura adecuada para riesgos técnicos.

¿Por qué elegir el control técnico para las pólizas de seguro de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • protegerse de los riesgos técnicos mediante la cobertura de seguros adecuada
  • proporcionar a su compañía de seguros la garantía independiente de terceros necesaria para demostrar que su proyecto cumple todos los requisitos y todas las normas nacionales e internacionales
  • reducir el riesgo de daños en edificios o infraestructuras

Control técnico acreditado para pólizas de seguro por parte del proveedor líder a nivel mundial

Como empresa líder a nivel mundial en inspección, pruebas y ensayos, verificación y certificación, estamos acreditados por las compañías de seguros de todo el mundo para ofrecer un control técnico independiente. Le ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos técnicos sin igual para todas las fases del proceso de construcción, así como recursos de última generación y un alcance global único. Por eso somos la primera opción para propietarios de edificios y compañías de seguros que requieren un control técnico de confianza en todo el mundo.

Nuestros servicios de control técnico incluyen:

  • supervisión del diseño
  • control de ejecución
  • informes de control técnico para compañías de seguros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo nuestros servicios de control técnico para pólizas de seguros pueden ayudarle a obtener la cobertura adecuada para su proyecto mediante el cumplimiento de todos los requisitos de la compañía de seguros.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.