Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestra revisión de los planes operativos de su proyecto realizada por expertos evalúa la planificación y los costes de mantenimiento y funcionamiento para asegurarnos de que son realistas y suficientes para garantizar el éxito. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en financiación de proyectos para obtener más información.

Nuestros equipos expertos en financiación de proyectos revisarán los planes de mantenimiento y trabajos de su proyecto para garantizar datos realistas en el modelo financiero del proyecto y precisar, además, los gastos de funcionamiento y la capacidad de servicio de la deuda predecible.

Nuestra revisión de los planes operativos de su proyecto incluye:

  • comparación de sus costes de funcionamiento con proyectos similares
  • evaluación de costes, capacidad e instalaciones
  • seguimiento de los procedimientos de puesta en marcha para mantener la fecha de inicio de producción y operaciones comerciales
  • análisis de discrepancias de sus costes de funcionamiento en relación con su presupuesto
  • revisión de la implementación de la planificación y de la viabilidad de las fases operativas
  • previsión de la producción y revisiones de planes de mantenimiento
  • identificación de sobrecostos y pérdida de productividad
  • identificación de los requisitos de mantenimiento que pueden tener un impacto en periodos de inactividad productiva y costes operativos
  • evaluación de la necesidad de crear y mantener cuentas de reservas de mantenimiento
  • asesoramiento experto en acciones correctivas para mitigar los costes y la pérdida de beneficios y para aumentar la productividad

Nuestra red mundial de especialistas en proyectos son expertos técnicos y financieros en diferentes sectores de la industria. Nuestra revisión proporciona la información necesaria para la evaluación del comité de crédito y las negociaciones de documentación. Nuestros asesores también están disponibles para tratar problemas técnicos derivados del proceso de evaluación aun después del cierre financiero. Además, comprenden las implicaciones de los riesgos y problemas técnicos en el perfil financiero de los proyectos.

Nuestros asesores independientes tienen un historial verificado de revisiones de grandes inversiones en estructuras de financiación de proyectos. Como fuente de la más reciente información de la industria, le proporcionamos asistencia y asesoramiento sin igual para su proyecto. Además, nos aseguramos de que no exista un conflicto de intereses con los patrocinadores del proyecto, proveedores o socios de ingeniería, aprovisionamiento y construcción (EPC) o gestión de construcción, aprovisionamiento e ingeniería (EPCM).

Somos su primera elección como socio independiente y fiable para llevar a cabo la revisión del plan operativo de su proyecto. Llame hoy a nuestro equipo experto en financiación de proyectos para obtener más información.