Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para que los consumidores tengan confianza en los programas de aplicación relacionados con la velocidad, es esencial que las autoridades puedan demostrar que la tecnología de aplicación es exacta y fiable.

La certificación de dispositivos de medición de la velocidad (radares) de SGS le proporciona la oportunidad de que su tecnología sea aprobada de forma individualizada según los estándares nacionales por el proveedor líder mundial en servicios de certificación e inspección.

Nuestro proceso de certificación se aprovecha de una serie de métodos de verificación de cámaras de velocidad:

  • Evaluación de sensor: Comprobamos si los sensores de vehículos de la cámara funcionan según los parámetros operativos configurados por el fabricante.
  • Exactitud de la velocidad: Para aumentar la confianza en la exactitud de su tecnología, se comprueban los registros de velocidad de sus cámaras con nuestros equipos de medida de velocidad (radar) independientes, los cuales se configuran según un estándar nacional medible.
  • Fiabilidad de la velocidad: Evaluamos la habilidad de las cámaras para capturar la velocidad de grandes volúmenes de tráfico.
  • Servicios de calibración: Calibramos los equipos de medida de velocidad (radar) para garantizar la coherencia a nivel nacional.
  • Evaluación de las señales de tráfico: Podemos examinar el sistema de semáforos en una serie de condiciones de fallo de señales de tráfico diferentes, así como en condiciones normales.
  • Homologación tipo: Proporcionamos un sello de homologación para aquellos equipos aptos para su propósito, incorporando pruebas de compatibilidad electromagnética, medioambiental, de interferencia de vehículos y seguridad eléctrica en los procesos de homologación.
  • Identificación de errores: Podemos investigar cualquier discrepancia registrada en sus sistemas de cámara.

Nuestro objetivo es proporcionarle a su organización una homologación independiente para aumentar su reputación y reforzar la credibilidad de sus programas de aplicación de velocidad. Confiamos en nuestra habilidad para conseguirlo, puesto que nuestra propia reputación está cimentada en más de un siglo de experiencia en la prestación de servicios de inspecciones, pruebas y ensayos y certificaciones a clientes que han depositado su confianza en nuestros sistemas y procesos.