Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Portal para exportadores de SGS: minimice los riesgos con un proceso simplificado de evaluación de la conformidad del producto (PCA).

La duración y la complejidad del proceso PCA hace que sea propenso a problemas que pueden causar retrasos, aumento en los costes y daños en la reputación. Nuestro Portal para exportadores, en formato de aplicación web, simplifica el proceso PCA y reduce el riesgo para su negocio.

¿Por qué elegir el portal para exportadores?

El Portal para exportadores le permite solicitar un certificado de conformidad, registro o licencia en línea, 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede completar la solicitud a su propio ritmo, independientemente de si tiene una urgencia o si hace un pedido con bastante anticipación.

Para prevenir retrasos y asegurarse de que el proceso sea fluido, puede:

  • Subir documentos rápidamente, que se indexan al instante según un número de caso de PCA, para que pueda consultarse de forma sencilla
  • Ponerse en contacto con expertos de SGS directamente, para que puedan responder a sus preguntas y aclararle las dudas.
  • Hacer un seguimiento de los mensajes entrantes de los agentes de SGS a través de nuestro módulo de comunicación y estado.

Servicios PCA de confianza de un proveedor líder a nivel mundial

Como líderes en servicios PCA a nivel mundial, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia inigualable. Al implementar la tecnología más reciente, estamos consiguiendo que el proceso PCA sea más sencillo y rápido.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre el Portal para exportadores.