Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En respuesta a la creciente demanda, a los ingenieros de petróleo se les exige continuamente crear y mejorar técnicas y estrategias para la recuperación de hidrocarburos.

Nuestras soluciones analíticas y de consultoría para la recuperación de petróleo mejorada le permiten optimizar la extracción de petróleo más allá de lo recuperable mediante métodos primarios y secundarios.

Contamos con conocimientos expertos en estudios sofisticados y multidiscliplinarios de recuperación de petróleo mejorada, y a través de nuestros servicios de consulta podemos ofrecerle una comprensión completa de su yacimiento y asesoramiento sobre la mejor metodología, adaptándola a las condiciones específicas de su yacimiento. Con nuestros conocimientos y nuestro asesoramiento, podrá reducir los riesgos e incertidumbres a la hora de efectuar diseños piloto y de campo completo de proyectos de recuperación de petróleo mejorada. Puede confiar en nosotros para obtener el mayor nivel de experiencia, resultados analíticos fiables y servicios de consultoría para ingeniería en todos sus proyectos de recuperación de petróleo mejorada.

SGS opera una amplia gama de instalaciones de pruebas y ensayos multidisciplinares porque cada yacimiento y proyecto RMP presenta aspectos únicos. Potenciamos la economía de su yacimiento mediante el uso de metodologías y equipos de laboratorio de última generación para caracterizar de forma eficiente y rápida todas las fases de su proyecto RMP. El equipo experimentado de SGS ha trabajado en proyectos RMP en todo el mundo, incluida el área de North Slope de Alaska; desplazamiento de gas en los campos de petróleos pesados de Venezuela con mediciones simultáneas de deposición de asfalteno; captación de CO2 en Argentina; solubilidad/aumento de volumen con deposición simultánea de asfalteno en Argelia; estudios complejos de solubilidad de CO2 de tres fases en el sur de Estados Unidos. En nuestra gama de estudios RMP se incluyen:

* RMP química (RMPQ) y optimización
* Estudios de aumento de volumen y solubilidad multifase
* Estudios de desplazamiento inmiscible y miscibilidad de tubo delgado
* Estudios de contacto múltiple inverso y de avance
* Estudios de revaporización de gases
* Estudios personalizados (p. ej., asfalteno + RMP)

Si desea más información sobre cómo SGS puede proporcionar soluciones de análisis para su proyecto de RMP, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.