Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cuando los productores de gas y petróleo utilizan instalaciones compartidas de producción o transporte, se requiere que se asignen los hidrocarburos netos entre los usuarios de las instalaciones compartidas.

En SGS estamos a la vanguardia del desarrollo de sistemas de asignación, y ofrecemos ecuación anidada de cálculos de estado, análisis de sensibilidad, exposición a pérdidas y paquetes de análisis estadísticos. Dicha asignación se lleva a cabo según los procedimientos de asignación acordados y suele basarse en la calidad y la cantidad de hidrocarburos (más agua u otros contaminantes) añadidos a las instalaciones compartidas. Las cantidades de hidrocarburos declaradas pueden usarse para calcular pagos de regalías, declaraciones tributarias o determinación de la productividad en diferentes campos. Este procedimiento suele denominarse medición de asignaciones y se efectúa utilizando mediciones dinámicas.

Una amplia gama de servicios

En SGS le proporcionamos una gran variedad de servicios de asignación de hidrocarburos, que incluyen:

  • desarrollo de acuerdos
  • modelado de asignaciones
  • análisis de exposición
  • enlace con terceras partes

Nos ocupamos de garantizar que los datos de nuestros clientes son exactos, se entregan cuando es debido y están acreditados por terceros independientes. Además, en SGS garantizamos a sus socios y a los organismos reglamentarios que todas las mediciones y asuntos relacionados con el producto sean llevados a cabo de manera profesional.

Cualquier medición incorrecta, por exceso o por defecto, representa una pérdida o una responsabilidad significativa para el operario, independientemente de que para el equipo de medición de la asignación o la medición para transferencia de custodia deba considerarse el registro de efectivo de un proyecto. Llámenos para obtener más información sobre los servicios de asignación de hidrocarburos de SGS.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.