Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios para pozos revestidos de SGS: aumente la productividad de su pozo, desde la perforación hasta el abandono.

Para mantener la productividad, un pozo debe someterse a tareas de observación y mantenimiento a lo largo de su vida útil. Nuestros servicios para pozos revestidos le permiten ejecutar operaciones esenciales de mantenimiento y obtener los datos necesarios para tomar decisiones de gestión de vital importancia.

Nuestros servicios independientes para el cableado de transporte son prácticos, rentables y flexibles. Abarcan toda la vida útil del pozo, desde el acabado hasta la producción y el desmantelamiento.

Ofrecemos servicios mecánicos de cable recuperador para aplicaciones esenciales de intervención en pozos y servicios de cableado eléctrico, que usan tecnología avanzada para la recopilación de datos y otras tareas vitales. Además de las unidades clásicas de una sola finalidad, proporcionamos unidades combinadas para cables eléctricos/recuperadores modulares y de doble finalidad para conseguir una mayor flexibilidad y una menor huella de carbono.

Gracias a nuestra exhaustiva experiencia en entornos remotos y de condiciones extremas, y gracias a nuestra exhaustiva red de proveedores, podemos adaptar nuestros equipos para satisfacer sus requisitos específicos y proporcionarle la solución más eficaz. Le ofrecemos servicios de terceros e in situ que se adaptan a sus proyectos y sus preferencias.

Disponemos de más de 20 años de experiencia en tierra, en la entrega de servicios para pozos revestidos al sector del gas y del petróleo en la región de Asia Pacífico y Australia; ahora, trabajamos en más de siete países. Podemos ayudarle en el acabado del pozo, en la supervisión de la integridad, la producción, la intervención y el desmantelamiento.

Como líder mundial en servicios de gas y de petróleo, disponemos de los recursos y la experiencia para ayudarle a que su pozo sea lo más productivo posible.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios para pozos revestidos.