¿Qué estás buscando?

SGS participa en el Red Agrícola Piura 2022

May 12, 2022
World Map Showing Connections 1600px

SGS estuvo presente en el Red Agrícola Piura 2022, evento que se llevó a cabo el 11 y 12 de mayo en La Casona, y que reunió a más de 750 profesionales del sector agroindustrial de la región norte del país. Nuestro equipo de expertos asistió en representación de SGS en un stand donde mostramos las diversas soluciones innovadoras y sostenibles disponibles para el sector.

En SGS, tenemos el propósito de crear un mundo mejor, más seguro e interconectado, por lo tanto, enfocamos nuestras soluciones agrícolas en 5 ejes:

  • Aseguramos la inocuidad de los alimentos a través de nuestras certificaciones líderes a nivel mundial, con las que más de 250 compañías líderes del sector han sido certificadas en el país. Además, hacemos análisis de alimentos en nuestros renovados laboratorios, con los tiempos de respuesta más competitivos del mercado.
  • Optimizamos el uso de recursos naturales a través de herramientas de agricultura de precisión, con las que hemos impactado en más de 50 mil hectáreas a nivel nacional. Algunas de ellas son el mapeo de suelos, el monitoreo de fertirriego y el mapeo verde satelital.
  • Capacitamos a los mejores profesionales del sector con entrenamientos a la medida, tanto en habilidades blandas, como en competencias técnicas, logrando capacitar continuamente a los colaboradores de las mejores compañías agrícolas.
  • Monitoreamos el impacto medioambiental a través de análisis ambientales con los mejores tiempos de respuesta del mercado, y medimos tu huella de carbono para ayudarte a reducirla.
  • Acompañamos tus objetivos sostenibles, desarrollando consultorías en criterios de medioambiente, social y gobernanza; y elaboramos reportes de sostenibilidad.

Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones para el sector agroindustrial, mira nuestro brochure interactivo, aquí.

Contacta con nosotros

  • SGS Callao

Av. Elmer Faucett 3348,

, 07031,

Callao, Perú