¿Qué estás buscando?

COMBATIENDO EL SOBORNO

September 29, 2022
World Map Showing Connections 1600px

SGS SE COMPROMETE A COMBATIR EL SOBORNO, MEDIANTE LA POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE CORRUPCIÓN, LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO, LA CUAL REPRESENTA UN MARCO DE REFERENCIA PARA EL ESTABLECIMIENTO, REVISIÓN Y LOGRO DE LOS OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO

De acuerdo con el documento, SGS Perú asume los siguientes compromisos:

Prohibir cualquier acto de corrupción, lavado de activos, financiamiento del terrorismo; y fomentar una cultura de integridad en nuestros colaboradores y en la relación con nuestros grupos de interés.

Combatir la corrupción, el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo mediante el cumplimiento de la legislación vigente y actuando según lo establecido en nuestro Código de Integridad.

Promover un ambiente de confianza, fomentando el reporte de buena fe de potenciales incumplimientos a la presente Política y a nuestro Código de Integridad, protegiendo el anonimato y confidencialidad de las personas que reportan y asegurando un ambiente libre de represalias.

Garantizar la autonomía, independencia, autoridad y suficiencia de recursos de nuestro Encargado de Prevención para supervisar la implementación y mantenimiento del Programa de Compliance & Ética Empresarial.

Cumplir con las actividades y controles previstos en nuestro Programa de Compliance & Ética Empresarial, con el fin de poder prevenir, detectar y responder oportunamente cualquier incumplimiento a nuestro Código de Integridad, incluyendo los casos relacionados a corrupción, lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Si usted tiene conocimiento o sospecha de una posible violación a la presente Política, deberá reportarlo a través del Correo electrónico: pe.lineadeintegridad@sgs.com

Todo trabajador que incumpla o tenga conocimiento sobre potenciales incumplimientos a esta Política estará sujeto a sanciones de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo. Asimismo, todo trabajador que obstaculice las investigaciones relacionadas a incumplimientos de esta Política estará sujeto a acción disciplinaria que podría derivar en acciones que incluyan el término de la relación laboral.

En SGS, estamos convencidos de que las empresas tenemos un rol protagónico para transformar la sociedad de manera positiva. En ese sentido, nuestra política se suma a nuestro código de integridad y a las acciones que realizamos para promover nuestros valores corporativos, entre otros esfuerzos que llevamos a cabo para construir un mejor país. 

 

Contacta con nosotros

  • SGS Callao

Av. Elmer Faucett 3348,

, 07031,

Callao, Perú