¿Qué estás buscando?

SGS Perú implementa política antisoborno

March 26, 2021
World Map Showing Connections 1600px

SGS Perú anunció hoy el lanzamiento de su política antisoborno, la cual representa un marco de referencia para el establecimiento, revisión y logro de los objetivos del sistema de gestión antisoborno que la empresa viene implementando.

 

De acuerdo con el documento, SGS Perú asume los siguientes compromisos: 

  • Combatir y prohibir el soborno
  • Cumplir los requisitos del sistema de gestión antisoborno y del marco legal aplicable al soborno, además de los principios de integridad que establece la organización.
  • La mejora continua del sistema de gestión antisoborno.
  • Promover el planteamiento de inquietudes de buena fe, sobre un hecho o conducta sospechosa, y garantiza la confidencialidad, así como la protección ante cualquier amenaza o coacción.
  • Asignar un responsable de Función de cumplimiento con autoridad e independencia para supervisar la implementación y mantenimiento del sistema de gestión antisoborno, con los recursos necesarios.

El incumplimiento de la política antisoborno de SGS conllevará a las medidas disciplinarias correspondientes, tales como: el despido inmediato, el término de la relación comercial o, si corresponde, el inicio de acciones legales. 

En SGS, estamos convencidos de que las empresas tenemos un rol protagónico para transformar la sociedad de manera positiva. En ese sentido, nuestra política antisoborno se suma a nuestro código de integridad y a las acciones que realizamos para promover nuestros valores corporativos, entre otros esfuerzos que llevamos a cabo para construir un mejor país. 

Contacta con nosotros

  • SGS Callao

Av. Elmer Faucett 3348,

, 07031,

Callao, Perú