¿Qué estás buscando?

Smart Lab de SGS, el primer e-commerce ambiental

November 09, 2020
main feature savi analytics

En el marco del evento “Innovación aplicada a los nuevos retos del sector ambiental”, SGS Perú lanzó Smart Lab, el primer portal de comercio electrónico de análisis ambientales.

Sabiendo lo importante que es el cumplimiento de las normativas ambientales, SGS pone a disposición de sus clientes Smart Lab, el primer portal de comercio electrónico de análisis ambientales de laboratorio. A través de Smart Lab, los clientes de SGS podrán no solo cotizar y comprar análisis de diferentes matrices siguiendo la normativa vigente, sino también tendrán acceso a programar el delivery de sus materiales y el recojo de sus muestras para que sean analizadas con prontitud.

Smart Lab incluye funcionalidades esenciales del comercio electrónico como el poder añadir los análisis elegidos a su carrito de compras, hacer el seguimiento del estado de los pedidos y pagar online con tarjeta de crédito o débito. Además, buscando generar un valor adicional, Smart Lab incorpora analítica de datos y de tendencias de resultados históricos que permitirá a los clientes anticipar futuros resultados desfavorables, para la toma oportuna de decisiones.

Este proyecto se desarrolló bajo un esquema de trabajo que emplea metodologías ágiles como design thinking y scrum, e involucró a un equipo multidisciplinario conformado por personal de SGS y clientes. Entre los miembros del equipo se encuentran ingenieros ambientales, especialistas en sistemas, científicos de datos, ejecutivos comerciales y otros, quienes continuarán implementando mejoras basadas en la retroalimentación de los usuarios y las últimas innovaciones tecnológicas.

Ingresa hoy a Smart Lab haciendo click aquí

Smart Labs

Contacta con nosotros

  • SGS Callao

Av. Elmer Faucett 3348,

, 07031,

Callao, Perú