Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Se comunica al público en general que la empresa SGS DEL PERÚ S.A.C.  SEDE CALLAO, en cumplimiento del “Reglamento de gestión Ambiental para la industria manufacturera y Comercio Interno”, decreto Supremo N° 017-2015-PRODUCE y su modificatoria Decreto Supremo N° 006-2019-PRODUCE, ha encargado a la consultora ambiental ALWA Services & Consulting S.A.C., la elaboración de la actualización del Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) para la sede Callao, ubicada en Av. Elmer Faucett N° 3348, Urb. Industrial Bocanegra, provincia constitucional del Callao, el cual se llevará a cabo los meses de setiembre y octubre.

Asimismo, de acuerdo con el Reglamento sobre Transparencia, Acceso a la Información Publica Ambiental y Participación y Consulta Ciudadana en Asuntos Ambientales (Decreto Supremo N° 002-2009-MINAM), el presente aviso se realiza con la finalidad de informar a la población sobre los trabajos que se desarrollarán en la empresa en cumplimiento con la normativa ambiental vigente.

Se deja a consideración de la comunidad realizar los aportes, comentarios o consultas; que podrán hacerlas llegar a pe.pamacallao@sgs.com o al 941 138 845.