¿Qué estás buscando?

¿Sus prácticas de desinfección son realmente eficaces?

June 15, 2020
main feature at a glance

Para mantener activa su operación ante la coyuntura de Covid-19, es vital tener controles para proteger la salud y seguridad de sus colaboradores y clientes. No se quede con la incertidumbre. El servicio de análisis ATP de SGS le dará la seguridad de que sus protocolos de limpieza y desinfección son los adecuados.

 

Las pruebas de detección de Trifosfato de Adenosina (ATP) de SGS se realizan a través del muestro y análisis de las superficies de las instalaciones del cliente, luego de realizados los procedimientos de limpieza incluidos en su protocolo de desinfección de rutina.

En cuestión de segundos, SGS le brinda un resultado por cada punto muestreado para que pueda tomar decisiones respecto cambiar o no sus prácticas de limpieza, productos o dosis empleadas para la desinfección.

¿Cómo funciona?

El Trifosfato de Adenosina (ATP) es una molécula presente en todo organismo vivo, incluyendo la materia bacteriana. Por ello, su presencia en una superficie inerte como pisos, mesas, sillas y otros que estén en contacto con su personal o clientes, sirve como una medida de nivel de higiene.

Para agendar una reunión con un especialista de SGS para recibir más información, contáctanos hoy en pe.covid@sgs.com

covid19

Contacta con nosotros

  • SGS Callao

Av. Elmer Faucett 3348,

, 07031,

Callao, Perú