Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha unido fuerzas con especialistas en enfermedades infecciosas, investigación e innovación, así como productos farmacéuticos para desarrollar y producir rápidamente una potencial vacuna llamada ChAdOx1 nCov-19

Muchos han llegado a la conclusión de que una vacuna es la única forma segura y efectiva de liberar al mundo de esta pandemia. Las pruebas para vacunas de COVID-19 de Oxford podrían proporcionar una solución crucial.

Este proyecto está financiado por la iniciativa Rapid Research Response, creada por UK Research and Innovation, y por el Departamento de Salud y Asistencia Social a través del Instituto Nacional de Investigación en Salud y el Centro de Investigación Biomédica de Oxford. El estudio también recibió apoyo financiero de la Coalición para las innovaciones en preparación para epidemias y el Fondo de Innovación de la Academia China de Ciencias Médicas.

La Universidad de Oxford destacó que se están realizando pruebas preclínicas de la vacuna ChAdOx1 nCoV-19, y se está llevando a cabo el desarrollo y el escalamiento de la producción de millones de dosis. Todo ello se realiza por un esfuerzo conjunto entre la Universidad de Oxford, el Centro de Innovación y Fabricación de Vacunas (Oxford) y otros socios. Asimismo, investigadores han comenzado a examinar voluntarios sanos (de 18 a 55 años) para la próxima prueba de vacuna en la región del Valle del Támesis.

El Dr. Archie Lovatt, Director de Operaciones Científicas (Bioseguridad), de SGS mencionó: "Estamos realizando investigaciones en nuestro Centro de Excelencia en Bioseguridad de Glasgow, el cual está bien equipado y tiene la capacidad de proporcionar los servicios de ensayos necesarios para este proyecto. Hace solo un año, en 2019, ampliamos sus instalaciones para aumentar la capacidad de probar bancos de células para vacunas, terapias genéticas y celulares, anticuerpos monoclonales y otros medicamentos biológicos basados en proteínas recombinantes, incluyendo una solución de ensayo de vacuna adecuada para el coronavirus ".

Además de esta colaboración esencial, SGS también participa activamente en otras vacunas confidenciales y candidatos a la vacuna COVID-19.

Como pioneros en el desarrollo de la industria de pruebas de bioseguridad, el equipo de Life Sciences de SGS se enorgullece de ser parte de este proyecto crucial.

SGS Life Sciences aprovecha su red digitalizada de laboratorios, presente en América, Europa y Asia-Pacífico, para brindar soluciones para el desarrollo analítico, la caracterización biológica, la bioseguridad y el control de calidad, así como la gestión de ensayos clínicos para firmas farmacéuticas y biotecnológicas.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Dr. Archie Lovatt

Director de Operaciones Científicas (Bioseguridad), SGS

t: +44 (0) 141 952 0022