Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content
PERUMIN 2019

SGS del Perú estará presente del 16 al 20 de setiembre en PERUMIN, el evento minero más importante de Latinoamérica que albergará la visita de más de 1000 estudiantes, profesionales e inversionistas mineros de diversas regiones y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cerro Juli (Arequipa).

La presente edición de PERUMIN se desarrollará en torno al lema “Minería: Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación”, y bajo esa visión SGS contará con un stand interactivo, destacando sus principales servicios personalizados soportados por apps móviles. Los visitantes podrán interactuar con estas apps y conocer sus principales funciones, así como experimentar la simulación de reportes con resultados en tiempo real, descargar información digital; reduciendo considerablemente la impresión de papel. Toda la propuesta está alineada bajo el objetivo de presentar nuevas oportunidades a la minería para el futuro crecimiento sostenible del Perú.

Además, nuestros especialistas Mauricio Estrada Gerente Regional Advanced Systems (Chile)y Luis Valencia Gerente de Geometalurgia (Chile) expondrán acerca de los beneficios de implementar Geometalurgia o Control Avanzado de Procesos en el corto plazo reportando alta rentabilidad y contribuyendo a la sustentabilidad de la operación minera. La ponencia se llevará a cabo el día miércoles 18 de setiembre de 3:30 p.m a 4:00 p.m en la “Sala Chachani I” del Foro TIS de PERUMIN.

Sé parte de esta experiencia vivencial. Visítanos en los stands 1332-1333 Pabellón F, nuestros especialistas brindarán información sobre nuestros servicios especializados para todas las etapas de los procesos mineros. Para más información puedes visitar la página oficial del evento aquí: http://bit.ly/2KVtxII