Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Decenas de niños y niñas con habilidades especiales pudieron expresar su talento y creatividad en el concurso de coloreo “Demostrando mis habilidades”, promovido por SGS del Perú y la Fundación para el Desarrollo Solidario, a través de su Programa Liliane.

El objetivo de este concurso fue promover las capacidades artísticas de los niños y niñas con discapacidad, contando con dos etapas. Durante el mes de octubre se realizó la primera, la cual consistió en la selección de las organizaciones participantes. En la segunda etapa se llevaron a cabo los concursos internos entre las organizaciones elegidas, contando con la participación de SGS como parte del jurado calificador.

La ceremonia de premiación se realizó el viernes 7 de diciembre en la “Sala de Exposición SGS” ubicada en la sede del Grupo Fundades. Se premió a los 3 mejores dibujos de cada organización, siendo en total 18 niños y niñas premiados.

La ceremonia dejó como mensaje final a los padres de todos los niños y niñas: “Mantener el apoyo constante en nuestros hijos les permitirá alcanzar sus metas, todo es parte del trabajo en equipo”.