Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Por segundo año consecutivo, SGS recibió el premio del Concurso de Buenas Prácticas Laborales 2018 organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en la categoría “Desarrollo Profesional y Acceso a la Capacitación” con el Programa “Creciendo Juntos”.

 

Creciendo Juntos engloba programas como Lab Champiom, Yo Me Encargo PEL (Programa de Especialización de Líderes) y Línea de Carrera Operaciones; que ayudan a potenciar las habilidades de los colaboradores, garantizando su formación y crecimiento a través de una cultura de aprendizaje y desarrollo continuo que les permita alcanzar su máximo potencial. Con ello se busca brindar oportunidades de desarrollo y capacitación para los colaboradores, impulsar una cultura de aprendizaje continuo y garantizar el logro de los objetivos organizacionales y personales de nuestros colaboradores.

 

Esta es una de las premiaciones más reconocidas a nivel nacional y en SGS estamos en constante búsqueda del desarrollo continuo de nuestros colaboradores.