Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS del Perú fue reconocido por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) como ganador del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2018 en la categoría Vida Saludable con nuestro programa “Vivir bien”, el cual busca velar por el bienestar integral del colaborador en base al cumplimiento de tres pilares fundamentales: salud física, salud mental y salud social. Adicionalmente, incorpora un enfoque especial en el cuidado preventivo oncológico de nuestros colaboradores.  

Este premio es uno de los más importantes en la gestión de recursos humanos en el país que fomenta las prácticas laborales más destacadas tomando en consideración el respeto a los trabajadores, la innovación de la práctica, el impacto tanto en la empresa como en la sociedad y el alcance interno. La categoría Vida Saludable tuvo como finalistas a SGS del Perú y a Farmacias Peruanas.

El jurado evaluador estuvo conformado por profesionales de recursos humanos pertenecientes a destacadas compañías. Su evaluación fue basada en los siguientes 4 criterios: Alcance interno, Impacto en la empresa, impacto en la sociedad e innovación.