Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS participará en el 13° Simposium Internacional del Oro y la Plata, uno de los eventos internacionales más importantes en el área de minería, geología y finanzas de oro y plata. El objetivo principal del evento es promover la conciencia en el potencial de los recursos naturales, en particular los recursos de oro y plata, así como fomentar nuevas oportunidades de inversión y negocios.

Este evento, organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo en The Westin Lima Hotel & Convention Center. Cuenta con el apoyo de instituciones como el BCRP, el Ministerio de Energía y Minas, The Silver Institute y el World Gold Council.

Más de 35 distinguidos expositores peruanos y extranjeros desarrollarán conferencias y mesas redondas sobre temas como innovación, tecnología y sostenibilidad en el sector, proyectos mineros destacados en el Perú y el mundo, entre otros. Participarán directivos de las principales compañías mineras a nivel internacional, expertos en consultoría y principales figuras del sector minero nacional.

SGS participará en la exhibición en el Stand N° 38, donde nuestros expertos resolverán todas tus dudas sobre nuestros servicios especializados en minería para cada etapa de los proyectos mineros, tales como Laboratorios On Site, Geometalurgia. Además, conocerás más sobre nuestra reciente app SGS Tracking, única en el mundo que permite controlar y monitorear embarques de minerales en tiempo real, generando importantes ahorros logísticos y navieros para los exportadores.

Para mayor información puedes visitar la página oficial del evento aquí.