¿Qué estás buscando?

Gestión Integral de Residuos Sólidos

Servicio de Gestión Integral de residuos sólidos para ayudarle a cumplir con todos los requisitos legales pertinentes.

El DL N° 1278 .- Decreto Legislativo que aprueba la Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos, exige a todas las empresas generadoras de residuos no municipales, describir las acciones de gestión de los residuos sólidos que realizará en el año, con la finalidad de garantizar un manejo ambiental adecuado.

Para ayudarle a cumplir con los requisitos pertinentes, nuestros consultores ambientales son expertos en cada sector económico, y pueden asesorar y desarrollar su plan de gestión y declaración de residuos.

Proporcionamos las siguientes soluciones:

  • Declaración Anual sobre Minimización y Gestión de Residuos Sólidos, Elaboración del documento que contiene información acerca del manejo de los residuos sólidos generados durante el periodo anterior.
  • Estudio de Caracterización de Residuos Sólidos, Desarrollo de documento con información primaria relacionada a las características de los residuos sólidos que permite la planificación técnica y operativa del manejo de los mismos.
  • Plan de Minimización y Manejo de Residuos Sólidos, Desarrollo del documento que describe las acciones de minimización y gestión de los residuos sólidos que el generador deberá seguir, con la finalidad de garantizar un manejo ambiental y sanitario adecuado.
  • Evaluación de Peligrosidad de Residuos, monitoreos, análisis y elaboración de informe que determina la peligrosidad de un residuo.

¿POR QUÉ REALIZAR LOS SERVICIOS DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS CON SGS?

Le ofrecemos:

  • Capacidad de realizar los servicios en el menor tiempo, cumpliendo con todas las exigencias que establece la Ley vigente.
  • Staff de profesionales expertos en Gestión Integral de Residuos Sólidos Peligrosos y No Peligrosos.
  • Oficinas descentralizadas en 28 ciudades del país que permite contar con una amplia cobertura nacional.
  • Asesoramiento continuo y capacitación para su personal involucrado

LÍDER EN SERVICIOS DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS 

Como proveedor líder a nivel mundial de servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación, contamos con la experiencia y la competencia técnica para llevar sus documentos de declaración de residuos. Con una experiencia comprobada, obtenida a través de múltiples proyectos ambientales en todos los sectores, ofrecemos servicios de gestión integral de residuos sólidos en los que puede confiar.

Para más información o para concertar una cita con uno de nuestros expertos en medio ambiente, contáctenos hoy mismo.

Servicios relacionados

Contacta con nosotros

  • SGS Callao

Av. Elmer Faucett 3348,

, 07031,

Callao, Perú