Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Ahora podrás capacitarte con nosotros en Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Piura, Pucallpa, Puno, Tacna y Trujillo.

Sabemos que las empresas demandan constantemente profesionales preparados y capacitados en temas de calidad que aseguren su competitividad empresarial. Por ello, SGS Academy, Centro de Formación de SGS, ha decidido expandir su cobertura de capacitación a nivel nacional, lanzando nuevos programas en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Piura, Pucallpa, Puno, Tacna y Trujillo.

Una de las primeras novedades para este año es el nuevo “Programa de Certificación para Implementador, Auditor Interno y Facilitador de la Calidad”, el cual iniciará entre agosto y setiembre. Este programa tiene como objetivo formar profesionales capaces de llevar a cabo la implementación, ejecución de mejoras y realización de auditorías bajo los lineamientos de las normas ISO 9001. Así como incluye técnicas efectivas de aprendizaje y habilidades comunicativas que ayudarán al mejor desenvolvimiento de los profesionales que brindan capacitación en temas de calidad a diferentes equipos de trabajo.

Otra novedad que se tendrá entre octubre y noviembre es el “Programa en Gestión de hoteles y restaurantes”, único en el mercado peruano que incluye estrategias y protocolos de servicio al cliente, manejo de quejas y reclamos. Así como integra temas de inocuidad alimentaria con estrategias de comunicación digital que permitan la exposición, posicionamiento y reputación de tu marca.

 ¡No te pierdas la oportunidad de potencializar tu carrera e inscribirte en nuestros programas!

Para mayor información:
Escríbenos a: pe.sgscapacitacion@sgs.pe
Llámanos a: 01 5171900 anexo 1575 / 1456