Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con el objetivo de brindar una formación de alto impacto y con componentes tecnológicos, SGS Academy ha suscrito una alianza estratégica con DOT Digital Group, una de las principales empresas de tecnología de Brasil. De esta manera Perú se convierte en la segunda sede del grupo SGS en implementar esta tecnología en todas sus capacitaciones.

La alianza entre DOT Digital Group y SGS Academy Perú está enfocada en brindar un portafolio de soluciones de capacitación corporativa diseñadas con la mejor tecnología y a la medida de lo que necesitan las empresas y personas de hoy. Gracias a ello, las capacitaciones incluirán un formato lúdico, interactivo y efectivo que permitirá desarrollar las competencias personales y grupales que requieren los profesionales. Entre las innovaciones de capacitación destacan los simuladores, sistemas interactivos, juegos educativos, mobile learning, realidad aumentada, gamificación, entre otros.

Hasta el momento DOT Digital Group ha capacitado a más de 5 millones de personas en Brasil, obteniendo resultados importantes tales como: 96% de satisfacción, 98% de recomendación, 75% de cursos concluidos. Con esta alianza SGS Academy brindará una propuesta innovadora de soluciones integrales de capacitación a la medida para empresas y personas.

¡No te pierdas la oportunidad de potencializar tu carrera con nosotros!

 

Para mayor información revisa AQUÍ

 

Escríbenos a: pe.sgscapacitacion@sgs.pe

Llámanos a: 01 5171900 anexo 1575 / 1655