Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content
Premio ABE

SGS del Perú fue reconocido por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) como ganador del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2017 en la categoría de Gestión del Desempeño al postular con el programa “Yo me encargo”, sistema que busca reconocer la labor de excelencia de los inspectores en base al cumplimiento de cinco pilares claves para la ejecución del servicio, los cuales están alineados a los objetivos generales de la organización.

Este premio es el más importante en la gestión de recursos humanos en el país. Su objetivo es reconocer y difundir las prácticas laborales más destacadas y dar relieve a los modelos de gestión más importantes de las 132 empresas participantes, presentándolas como patrones de excelencia. La categoría de Gestión de Desempeño tuvo como finalistas a SGS del Perú, Unique y Komatso Mitsui Maquinarias.

El jurado evaluador estuvo conformado por 50 profesionales de recursos humanos pertenecientes a destacadas compañías como Lindley, Telefónica, P&G, Belcorp; entre otros. Su evaluación fue basada en los siguientes 4 criterios (en orden de importancia): Impacto en la empresa, alcance interno, innovación e impacto en la sociedad.

“Nos sentimos muy orgullosos por este logro alcanzado como equipo y agradecidos con ABE por este reconocimiento que nos inspira a continuar fomentando buenas prácticas en nuestra organización y así seguir contribuyendo, de manera sostenible, a un mejor entorno laboral y social para el país. Vamos por más”, indicó Diana Juro, Gerente de Recursos Humanos de SGS Perú.