Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El X Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores – proEXPLO 2017, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, se realizará del 8 al 10 de mayo en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Bajo el lema “Exploración Mineral, Cimiento de la Industria Minera”, la presente edición de proEXPLO buscará hacer énfasis en la importancia de la exploración en la cadena de valor de la industria minera.

Se abordarán temas como la metalogénia andina, la geología, la exploración de los principales depósitos de Perú y la región, la geofísica, la geoquímica, las nuevas tecnologías aplicadas a la exploración mineral, así como también los retos sociales y medioambientales. Las conferencias y sesiones temáticas estarán a cargo de reconocidos especialistas a nivel internacional.

El evento contará con un área de exhibición de más de 70 stands y congregará a más de mil asistentes entre profesionales del sector de la exploración minera, investigadores nacionales e internacionales, consultores, y representantes de las empresas mineras más importantes del país.

 

Visita proEXPLO y encuéntranos en el stand N° 25.