¿Qué estás buscando?

IMPLEMENTACIÓN HACCP CON SGS, NUEVO SERVICIO

March 14, 2017
World Map Showing Connections 1600px
Prepárese para las nuevas exigencias de DIGESA. En julio de 2016 fue publicado el Decreto Legislativo N°1222, que exigirá que toda empresa dedicada a fabricar, importar o comercializar productos alimenticios, cuente con un sistema HACCP, con una certificación validada por la misma autoridad.

SGS te ayuda con la implementación del sistema HACCP,  con el cual podrás demostrar tu compromiso con la seguridad e inocuidad  alimentaria de tus productos y alimentos industrializados, identificando peligros y riesgos significativos en tus procesos y fortaleciendo sus controles. Adicionalmente cumplirás los nuevos requerimientos exigidos por DIGESA y podrás obtener su certificación.

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO?

  1. Diagnóstico de la situación actual de la empresa en inocuidad alimentaria.
  2. Capacitación al equipo clave de la organización en normas BPM y HACCP, tomando como base la información obtenida en diagnóstico.
  3. Implementación de los Planes de Higiene o PGH, durante los dos primeros meses. Estos permiten el establecimiento de programas de soporte, como BPM y  PHS. Posteriormennte, procedemos a implementar el Plan de análisis de peligros y puntos de control críticos o HACCP.
  4. Pre-auditoría del sistema con análisis para validar la correcta implementación que garantice obtener la certificación de DIGESA. Además, entregamos una constancia de validación del sistema a nombre de SGS.

¿POR QUÉ CON SGS?

  • Somos líderes globales en certificaciones en seguridad alimentaria 
  • Más del 50% de empresas peruanas que cuentan con un sistema de gestión en seguridad alimentaria han certificado con SGS
  • Staff de inspectores especialistas y expertos trabajando con diversas empresas de la industria alimentaria
  • Red de laboratorios a nivel nacional acreditados por INACAL.

    Para mayor información, escribenos a: pe.servicios@sgs.com

    Contacta con nosotros

    • SGS Callao

    Av. Elmer Faucett 3348,

    , 07031,

    Callao, Perú