Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con la finalidad de brindar a nuestros clientes un óptimo servicio, SGS del Perú dispone de inspectores capacitados para la ejecución de un correcto muestreo en todas las matrices medioambientales. El 100% de nuestro personal de campo cumple con nuestro Plan anual de Capacitaciones, el cual está compuesta por capacitaciones técnicas (288 horas anuales), capacitaciones en temas de calidad (14 horas anuales), capacitaciones en seguridad (22 horas). Además, contamos con:

  • Más de 15 años de experiencia: Nuestros inspectores tienen completo conocimiento de los métodos empleados, de acuerdo a la NTP – ISO/IEC 17025 y 17020 ante INACAL, lo cual garantiza un correcto muestreo.    

  • Conocimiento teórico y práctico: Que permite a nuestro personal resolver cualquier duda del cliente en campo, ya sea respecto a la ejecución del servicio en sí, o el funcionamiento de los equipos.   

  • Reportes continuos: Contamos con la capacidad de entregar reportes continuos, de acuerdo a la necesidad del cliente, que le permita estar informado del progreso del servicio.

Además, nuestro personal cuenta con una cultura se seguridad que nos permite prevenir cualquier tipo de accidentes durante el servicio, y una atención enfocada al cliente, a través de políticas internas que motivan las buenas prácticas en nuestros trabajadores.

Para mayor información, escríbanos a:  pe.servicios@sgs.com