Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SERVICIO DE ESTUDIO DE MERMAS EN ESTACIONES DE SERVICIO Y CENTROS MINEROS

La generación de mermas en combustibles se convierte en un significativo problema si es que no se desarrolla un adecuado control, ya que podría expresar importantes pérdidas económicas para su empresa.

Para identificar de manera más exacta dónde se generan las mermas en combustibles y cómo minimizarlas se necesita evaluar un conjunto de parámetros, no basta con medir la diferencia de volúmenes.

Por ello, SGS le ofrece el servicio de Estudio de Mermas en Estaciones de Servicio y Centro Mineros que le permitirá determinar, con expertos, las causas que originan las desviaciones, así como establecer las medidas correctivas adecuadas.

Por qué elegir a SGS

·          Tenemos el equipo de profesionales con la mayor experiencia en campo y analizamos todos los parámetros para identificar las causas de sus mermas y variaciones.

·          Nuestro proceso de determinación de mermas está basado en normas internacionales como las normas API y ASTM.

·          Le ofrecemos una asesoría especializada post emisión del informe, donde podrá reunirse con un experto para entender los resultados y recibir recomendaciones para las medidas correctivas.

Para solicitar este servicio o si desea información específica, escríbanos por favor un correo a pe.servicios@sgs.com