Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS del Perú pone a su disposición de todos sus clientes, su sala de cromatografía de gases, destinada a ejecución de servicios medio ambientales, como análisis de muestras en matrices de agua, aire y suelos. Entre los principales beneficios en el uso de la sala de cromatografía de gases destacan:

  • Reducción del tiempo en los análisis: A través de nuestro Cromatógrafo de gases FID con columnas LTM, el cual disminuye a 5 minutos el tiempo de análisis.
  • Máxima precisión en las muestras: Mediante Equipos de purga y trampa, únicos en el país, con los cuales se trabajan las muestras de compuestos orgánicos volátiles en agua y suelos, y nos permite llegar a los límites más bajos requeridos por las normativas ambientales. Por otro lado, los cromatógrafos de gases masas masas triple cuadrúpolo permiten ser más específicos en confirmar la presencia de contaminantes.   
  •   Tecnología verde: El reemplazo del uso de solventes a través del equipo de Desorción térmica, genera menor cantidad de contaminantes, teniendo un menor impacto ambiental.

Esta sala cuenta con todas las metodologías acreditadas por normativas ambientales en agua y suelos, entre los cuales destacan el ECA para agua y para suelos. Además, es manejada por profesionales altamente calificados como químicos e ingenieros químicos, capacitados por los mismos proveedores de los equipos.

Para mayor información, escríbanos a: pe.servicios@sgs.com