Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El QENVI es un sistema online que permite acceder a clientes SGS a información de sus requerimientos en tiempo real, con la finalidad de tomar decisiones en el menor tiempo posible, en todos los servicios de Medio Ambiente. En este sistema, el usuario podrá navegar empleando las siguientes funciones:

  • Tablero de control: Genera data específica a través de filtros cruzados.
  • Mapas: Permiten visualizar el estado del trabajo de campo geográficamente.
  • Gráficos estadísticos: Desarrollan resultados de análisis con la capacidad de enviar alertas vía correo electrónico al usuario, si un valor excede al límite de normativas seleccionadas.
  • Reportes en formatos personalizados: Incluyen celdas de límites en normativas seleccionadas.

Los usuarios podrán visualizar sus cronogramas de trabajo, cadenas de custodia de muestras y monitoreos realizados geográficamente. Además, recibirán alertas a sus correos electrónicos, en caso de exceder alguna  normativa ambiental registrada.

El sistema también genera reportes por matriz, localidades, análisis, etc., resultados comparativos con normativas ambientales y registros de data histórica en los servicios contratados. Finalmente, el QENVI genera informes oficiales con firmas digitales oficiales, que podrán ser descargados por el usuario.

Para mayor información del sistema QENVI, escríbanos a: pe.servicios@sgs.com