Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

¿CÓMO HACERLO?

 La minería peruana está en constante búsqueda de optimizar sus procesos con calidad, seguridad y el uso intensivo de la tecnología. Para ello, su principal desafío, es retener el capital humano adecuado y capacitarlo constantemente para que pueda garantizar los altos niveles de competitividad, productividad y sostenibilidad requeridos por el mercado.

Al día de hoy, son más de 1,000 las empresas peruanas que han capacitado a sus colaboradores con SGS Academy y más de 10,000 los profesionales que nos han elegido.

SGS Academy es el centro de formación profesional del grupo SGS. Tenemos presencia en más de 35 países del mundo como en España, China, Portugal, Brasil y ahora Perú, contando en este último con una de las mejores sedes del grupo por su infraestructura y tecnología.

Para el sector minero ofrecemos cursos, diplomados y programas especializados en temas de: Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Sistemas de Gestión, Responsabilidad Corporativa, entre otros. Hemos capacitado al personal de empresas mineras, entre ellas: Barrick, La Arena, Chinalco, Antamina, Cerro Verde y Southern Copper.

Como SGS, somos líderes en Perú en servicios de Geoquímica, Outsourcing y Trading para el sector minero. Ofrecemos más de 300 servicios los cuales van desde la Administración de Laboratorios en Mina hasta Inspecciones de Seguridad y Construcción, todos ellos enfocados a optimizar el rendimiento en cada etapa de los proyectos mineros. Toda esta experiencia a nivel local respalda a SGS Academy.  

Nuestra plana docente está conformada por especialistas y expertos reconocidos en el rubro, ejemplo de ello es Úrsula Antúnez de Mayolo, única Auditor Líder en Latinoamérica de Gases de Efecto Invernadero y Huella de Carbono, quien está a cargo de nuestro Programa de Responsabilidad Corporativa para Minería, y Carlos Flores, unos de los expositores de nuestro Diplomado en Gestión del Riesgo y Seguridad en Minería, él es especialista en seguridad con certificaciones internacionales como Risk Manager ISO 31000 (PECB) e ISO 27005 (PECB), Occupational Safety & Health Professional y Occupational Safety & Health Manager (OSHAS).

 

Una principal diferencia de SGS Academy es que estamos autorizados por el Registro Internacional de Auditores IRCA para dictar cursos oficiales en Normas ISO, además contamos con una moderna plataforma virtual IPlus que le permite a nuestros clientes corporativos gestionar la capacitación de sus colaboradores de forma práctica y en tiempo real.

 

Este 04 de Agosto (8:30 am) estaremos llevando a cabo una charla informativa acerca de nuestro Diplomado en Gestión del Riesgo y Seguridad en Minería, único en el Perú que ofrece Formación de Auditor Líder en OHSAS 18001 y que tiene por objetivo formar a los participantes en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional y la Prevención de Riesgos, según la norma internacional OHSAS 18001, el DS 055, entre otras normativas vigentes que rigen el sector minero.

Si deseas mayor información, contáctanos:

SGS ACADEMY

T:+(511)202-9030

e: pe.sgscapacitacion@sgs.com

www.sgs.pe