Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Del 18 al 20 de mayo, SGS del Perú estará presente en IX Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores – PROEXPLO 2015, uno de los eventos más importantes del país, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, el cual se llevará a cabo en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Este evento es considerado uno de los principales encuentros geológico-mineros de América Latina y en una reunión obligatoria para las empresas y profesionales que trabajan en la exploración.

Este año PROPEXPLO 2015 contará con un área de exhibición con 75 stands en donde empresas nacionales y del exterior mostrarán lo último en tecnología e innovación para los proyectos mineros. Además, se tiene previsto la realización de un core shack, espacio en donde las empresas presentarán las muestras de exploración de proyectos mineros.

Visita PROEXPLO y encuéntranos en el stand N° 28.  

Más detalles en: www.proexplo.com.pe

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, cuenta con más de 80,000 empleados y con una red de más de 1,650 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.