Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Rímac Seguros y Reaseguros S.A. se ha convertido en la primera empresa latinoamericana auditada en gestión de responsabilidad social según la norma internacional ISO 26000:2010, auditoría que fue realizada por SGS del Perú S.A.C. 

 

Con esta auditoría de evaluación de desempeño, Rímac Seguros y Reaseguros S.A. reafirma su compromiso social alineado bajo el ISO 26000, norma internacional que es una guía de responsabilidad social que brinda las herramientas para trabajar los temas de rendición de cuentas, transparencia, comportamiento ético, respeto a los intereses de las partes interesadas, respeto al principio de legalidad, respeto a la normativa internacional de comportamiento y respeto a los derechos humanos. 

 

Para SGS del Perú S.A.C., esta auditoría significa un gran paso en Latinoamérica, ya que sirve de referencia para que otras organizaciones públicas o privadas también demuestren su compromiso y transparencia con la sociedad, tal como lo ha hecho Rímac Seguros y Reaseguros S.A. que ha obtenido una calificación de 4 sobre 5 lo que la posiciona en el nivel “Avanzado”. 

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, cuenta con más de 80,000 empleados y con una red de más de 1,650 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.