Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Del 27 al 29 de agosto, SGS del Perú estará presente en Expoalimentaria 2014, la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinarias, equipos, insumos, envases y embalajes más importantes del mundo, organizada por la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX), la cual se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey Hipódromo de Monterrico.

Expoalimentaria reúne a más de 38,000 visitantes profesionales, entre productores, fabricantes de alimentos, importadores, exportadores, proveedores de servicios y maquinaria para la industria alimentaria.  Asimismo,  más de 650 empresas exhibirán sus productos y lo último en tecnología.

Esta feria es el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras y selectos compradores provenientes de los cinco continentes, siendo así una excelente oportunidad para establecer negocios con el mundo. 

 Visita Expoalimentaria 2014 y encuéntranos en el stand E-11.

 Más detalles en: www.expoalimentariaperu.com

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, cuenta con más de 80,000 empleados y con una red de más de 1,650 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.