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La Contraloría General de la República del Perú, entidad estatal que vela por el buen uso de los bienes y recursos públicos, recibió de SGS del Perú la certificación ISO 9001:2008, validando así la calidad de sus servicios en “Recepción de denuncias, admisión de denuncias y organización de casos del Sistema Nacional de Atención de Denuncias (SINAD), así como en la Evaluación de Prestaciones Adicionales de Obras (OEA) y el Procedimiento Administrativo Sancionador (PAS) – Fase Instructiva”

En una ceremonia realizada en las instalaciones de la Contraloría General de la República del Perú, Fuad Khoury Zarzar, Contralor General de la República, resaltó que este logro supone para esta entidad la certificación en la excelencia de la gestión llevada a cabo por todo el equipo.

La Contraloría General de la República del Perú tiene como misión promover el desarrollo de una gestión eficaz y moderna de los recursos públicos en beneficio de todos los peruanos. Con este reconocimiento, se consolida como una de las entidades estatales comprometidas con las buenas prácticas en gestión por la calidad y mejora de sus servicios.

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, cuenta con más de 80,000 empleados y con una red de más de 1,650 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.