Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Telefónica Gestión de Servicios Compartidos Perú S.A.C. (tgestiona Perú), compañía del grupo Telefónica, ha obtenido la certificación ISO 20000-1:2011, referida a la calidad de gestión de servicios de Tecnologías de la Información (TI), por parte de SGS del Perú.

Con este reconocimiento, tgestiona Perú demuestra que el sistema de gestión de servicios de Tecnologías de la Información que soporta el servicio de gestión de edificaciones e inmuebles de Facilities Management, cumple con las normas internacionales establecidas.  Este ISO reconoce los estándares de calidad de los procesos y procedimientos que permiten prestar de forma eficaz los servicios de TI a sus clientes.

tgestiona es una empresa internacional especializada en brindar soluciones de negocio confiables a empresas de diferentes sectores económicos, a través de la gestión de servicios de apoyo a la gestión administrativa, bajo un modelo de tercerización, creando rentabilidad al negocio del cliente.

Acerca de SGS:
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80,000 empleados y con una red de más de 1,650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.