Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS del Perú otorgó a la empresa Orica Chemicals Perú S.A.C. el certificado ISO 9001:2008, referido al sistema de gestión  de calidad.

Cabe mencionar que, Orica Chemicals Perú S.A.C. ya contaba con el ISO 9001:2008 de otra casa certificadora y este año,  por primera vez, SGS del Perú estuvo a cargo de dicha certificación.

Con este reconocimiento, Orica Chemicals Perú S.A.C. reafirma su compromiso como una empresa con buenas prácticas internacionales en “Comercialización de productos químicos para aplicaciones industriales incluyendo actividades de despacho y de entrega”.

Orica Chemicals es una de las compañías australianas más importantes que cuenta con operaciones en alrededor de 50 países.  Con sede en Perú, es el mayor proveedor y distribuidor de químicos, servicios y tecnología para los mercados de tratamiento de aguas, químicos para la minería y químicos industriales.

Acerca de SGS:
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80,000 empleados y con una red de más de 1,650 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.