Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa Asesores Técnicos Asociados S.A. (ATA) ha obtenido la recertificación de su Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medioambiente, ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2004, concedida por SGS del Perú.

Con este reconocimiento, se certificó la calidad de sus servicios en “Estudios, desarrollo y supervisión de proyectos de ingeniería, supervisión y gerencia de proyectos: de ingeniería, de construcción y de equipamiento de infraestructura”. ATA se consolida como una organización basada en la calidad, el compromiso medioambiental y la gestión efectiva de la seguridad en el trabajo.

ATA es una empresa peruana que brinda servicios de consultoría y asesoría en la realización de estudios y proyectos, supervisión en la construcción de obras, instalación y montaje de equipos, puesta en marcha de proyectos, promoción de inversiones, desarrollo y gestión empresarial y servicios directos de gerencia de proyectos y de empresas.

Acerca de SGS:

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80,000 empleados y con una red de más de 1,650 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.