Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa CONTROL MIX EXPRESS S.A.C. dedicada a controlar y garantizar la calidad del concreto en obra , ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, concedida por SGS del Perú.

Con este reconocimiento, se certificó el “Sistema Control Mix Express para el Control de Calidad del Concreto de Obras en Lima, que incluye conjuntamente los procesos de: Capacitación y certificación en muestreo y moldeo de probetas al personal del cliente; así como el Control y ensayo: suministro de módulos de muestreo, transporte, curado, ensayo de resistencia a la compresión de probetas de concreto, emisión y envío de certificados de ensayo en línea”.

CONTROL MIX EXPRESS S.A.C. , empresa de servicios industriales, consolida su Sistema Control Mix sobre la base de un círculo de calidad formado por las siguientes seis etapas: capacitación y certificación de personal del cliente, suministro de módulos para muestreo y moldeo de testigos, recojo y transporte diario de testigos al laboratorio CME, curado de testigos en cámaras con humedad y temperatura controlada, ensayo de testigos en prensa automatizada y emisión de certificados de ensayos en línea, en cumplimiento de las normas estándares aplicables.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, cuenta con más de 80,000 empleados y con una red de más de 1,650 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.