Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS del Perú otorgó el certificado ISO 9001:2008 a la firma Mega Representaciones S.A., empresa del grupo Ferreycorp, validando así la calidad de sus servicios en “Almacenamiento y despacho de productos consumibles como lubricantes, neumáticos, filtros purificadores y equipos de protección personal”, así como en “Servicio de reencauche de neumático de camionetas y camiones de aro 16” a 24”, que incluye venta, almacenamiento y despacho”.

En una ceremonia realizada en las instalaciones de Mega Representaciones S.A. Carlos Barrientos Gonzales, gerente general de dicha firma, resaltó que este logro supone para la empresa la certificación en la excelencia de la gestión llevada a cabo por todo el equipo.

Mega Representaciones es una empresa de Ferreycorp, que brinda servicios de gestión integral en neumáticos, lubricantes, filtros, purificadores, mantenimiento predictivo, equipos de protección personal y reencauche. Con este reconocimiento, se consolida como una empresa comprometida con las buenas prácticas en gestión por la calidad y mejora de sus servicios.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80,000 empleados y con una red de más de 1,650 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.