Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS entiende que la logística es mucho más que mover bienes de un lugar a otro, de forma que proporcionamos una gama de servicios - incluyendo auditorías y certificación - que cubren todos los aspectos de su negocio.

Para proporcionarle la tranquilidad que usted necesita, empezamos normalmente con una auditoría de su situación logística. Entonces hacemos recomendaciones acerca de cómo puede mejorar su negocio a través de la certificación y adecuándose a los estándares. Estos incluyen la certificación de agente IFS (siglas por International Featured Standard) y la certificación de logística IFS, almacenaje y distribución BRC (del British Retail Consortium), TAPA (siglas por Technology Asset Protection Association) e ISO 28000 sobre la gestión de la seguridad de la cadena de suministro.

Nuestros servicios no sólo le ayudan a dirigir su negocio sin problemas, sino que le permiten demostrar su compromiso con una entrega de bienes puntual, dentro del presupuesto, seguros e intactos. Para completar el paquete, le ofrecemos formación para sus empleados y directivos.

Como empresa líder mundial en pruebas y ensayos, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestra extensa gama de servicios de certificación de logística.