Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de Agregación de Proteínas de SGS: análisis de agregación de proteínas, ultracentrifugación analítica (AUC), análisis SEC-MALS y análisis de dispersión de luz dinámica (DLS) para sus productos biofarmacéuticos.

La agregación de proteínas es un problema común durante la fabricación y almacenamiento de las proteínas. Puede ser la causa de la inmunogenicidad (pequeños agregados) o de problemas potenciales con la administración (grandes agregados). Le ofrecemos una amplia gama de servicios de agregación de proteínas para productos terapéuticos y biofarmacéuticos. 

¿Por qué elegir los servicios de agregación de proteínas de SGS?

Nuestro servicio de agregación de proteínas puede ayudarle a:

  • Analizar agregaciones de proteínas en sus productos biofarmacéuticos, de acuerdo con las previsiones y requisitos reglamentarios
  • Determinar las cantidades de agregados presentes en sus productos biofarmacéuticos con AUC
  • Analizar las moléculas biológicas e identificar perfiles de peso molecular con Cromatografía de exclusión por tamaños con dispersión de luz láser de ángulo múltiple (SEC-MALS)
  • Realizar pruebas de contaminantes de partículas exógena e impurezas asociadas a los productos en el rango de tamaño de 0,5 nm a 6 µm con análisis de DLS
  • Cumplir con las directrices (ICH) Q6B de la Conferencia Internacional sobre Armonización de Requisitos Técnicos para Registro de Productos Farmacéuticos de Uso Humano para la caracterización y confirmación de productos biofarmacéuticos en apoyo de las aplicaciones de marketing nuevas

Análisis de agregación de proteínas fiable por parte del proveedor líder

Como proveedor líder mundial de servicios de agregación de proteínas, le ofrecemos la experiencia y los conocimientos técnicos y reglamentarios, así como la red mundial única que necesita. Nuestra gama de servicios de agregación de proteínas incluye análisis de agregación de proteínas, análisis de AUC, análisis de SEC-MALS y análisis de DLS.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de agregación de proteínas, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.